Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

nuevo look y sobre los capítulos

Hola de nuevo tributos! Como verán en el título de la entrada, hay dos noticias que debo darles. Tranquilos, ninguna es mala. O, eso creo.

En la primera, les aviso del nuevo look del blog. La verdad es que el anterior se me hacía ya muy, "aburrido", así que decidí cambiarlo. En verdad espero que no les disguste este cambio, y que me den su opinion sobre si les gusta, o no.

La segunda noticia, es sobre los capítulos. Creo que tendré que hacerlos más cortos, (como de 3 o 4 hojas comenzaré a hacerlos) Es que el tiempo no me rinde por el colegio tal vez crean que soy un desastre andante, pero tranquilos, que la historia seguirá, aunque tendrán que esperar unos capítulos más para que inicien los juegos. Pero bueno, los dejo dormir.

Buenas Noches.

Besoos:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios.
Anímense a comentar, o si quiera a darme un "Me gusta" en verdad que los comentarios me alentan a seguir con el blog y con la historia.